La etapa de Emilio Fajardo como entrenador del Real Jaén ha llegado a su fin antes de tiempo, tal y como ha expresado el propio técnico a través de una carta publicada en sus redes sociales.
El hasta ahora entrenador del Real Jaén se ha despedido reconociendo que llegó a La Victoria «con la ilusión y con el convencimiento de que estaba ante un salto en mi carrera, ante la oportunidad de seguir creciendo como profesional en una entidad con una enorme repercusión y con una de las mejores aficiones de España».
Aunque el desenlace «no era el que esperaba», Fajardo destaca que «si antes de venir al Real Jaén tenía una espinita clavada, ahora que me marcho antes de tiempo tengo otra todavía más grande. Quizás el fútbol nos dé la oportunidad de reencontrarnos».
El técnico ha subrayado en su despedida que en todo momento «he tratado de dejarme hasta el último suspiro por este escudo y por conseguir éxitos junto a vosotros. De hecho, estoy seguro que todos habríamos celebrado el ansiado ascenso a finales de esta temporada».
A los aficionados del Real Jaén ha aprovechado para agradecerles «el apoyo desde el primer día. Y también quiero, sin excepciones, dar las gracias a directivos, técnicos, jugadores y colaboradores por todos estos meses».
Por último, Emilio Fajardo ha señalado que «el fútbol está en constante cambio. Dirigentes que llegan y toman decisiones, entrenadores o jugadores que van y vienen, pero lo que nunca olvidaré fue que un día fui el entrenador del Real Jaén. Os doy mi palabra de que siempre presumiré de ello».