El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha agradecido la rápida y eficaz actuación de los Bomberos de Jaén en el arreglo de una de las fachadas laterales de la piscina cubierta de La Salobreja de la que se han desprendido varias placas a causa del temporal de viento que sufría la ciudad jiennense este pasado jueves.
“Los bomberos han tenido que actuar de emergencia porque se corría el peligro de que al caerse varias placas de la fachada ésta acabara desprendiéndose por completo. Ha sido un trabajo impecable porque no solo se ha evitado que se pierda la fachada, sino que, además, los efectivos de Bomberos han vuelto a colocarlas y soldarlas dejando la instalación en perfecto estado”, ha afirmado el concejal.
El edil ha destacado que se ha tratado de una importante labor de coordinación entre las áreas municipales de Deportes y Seguridad Ciudadana, que han trabajado de forma eficaz y han conseguido que, a pesar de las malas condiciones meteorológicas y de los desperfectos ocasionados, el incidente haya sido totalmente solucionado y la piscina de La Salobreja podrá abrir sus puertas a los usuarios con total normalidad.