Superada la Copa de España, Jaén Paraíso Interior FS viaja hasta Valencia para visitar el Palau D’ Esports de Alzira por primera vez en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El partido, correspondiente a la vigésimo quinta jornada, arrancará a las 20:00 horas.
Los colegiados, Alberto Carrión (Castilla-La Mancha) y Eder Gómez (País Vasco) serán los encargados de dirigir el encuentro. FEF TV será la televisión que retransmitirá la jornada 25.
Con tres sesiones dirigidas por Dani Rodríguez, Jaén Paraíso Interior FS llega a una nueva cita de la liga regular con la intención de seguir conservando una valiosa tercera plaza. Recordando el último partido de la competición, el pasado 16 de marzo ante Noia Portus Apostoli, los jienenses consiguieron los tres puntos en el tramo final.
La principal novedad en la convocatoria será la vuelta de Mauricio, que también pudo estar en Cartagena pero que finalmente fue el jugador descartado en cuartos de final y semifinales. La única baja de Jaén es Nem, que recientemente ha sido padre y se encuentra en la capital del Santo Reino. Desde el hotel de concentración, Dani Rodríguez valoró el encuentro de la jornada 25, analizando en primer lugar la semana de entrenamientos: “El equipo se encuentra bien, a nivel físico y mental. Ha sido una semana normal de trabajo y el equipo se ha centrado rápidamente en este partido tras una Copa de España en la que han pasado muchas cosas“.
44 puntos, tercera posición y la posibilidad de sellar la clasificación a falta de cinco jornadas. El técnico amarillo habló de los objetivos de los suyos en este tramo final: “Más allá de sellar matemáticamente el play off por el título, nuestra idea es la de conseguir el máximo de victoria posibles. Tenemos un calendario complicado por delante y lo importante es ir sacando todos los puntos que podamos para lograr una buena posición. Quedan muchas jornadas y ese es nuestro objetivo“.
En su pista espera un renovado Family Cash Alzira FS que lucha por la permanencia. Dani Rodríguez habló del rival y de los puntos claves: “a diferencia de la primera vuelta, Alzira ha dado otra versión. Están mucho más enchufados y creen en sus posibilidades de salvación. Va a ser un partido difícil, en una pista completica y ante un equipo muy vertical. Tenemos que saber competir, tirar de oficio e intentar que el partido no se vuelva loco, ya que es lo que no nos vendría bien“.
El equipo valenciano se encuentra en su mejor momento de la temporada tras recurrir a la épica en esta segunda vuelta. En un primer tramo de la competición difícil para Family Cash Alzira, actualmente se encuentran fuera de la zona de peligro con 20 puntos.
El equipo de Braulio Correal cosechó una dura derrota (8-2) en su visita al Palacio de Deportes de Murcia en su último partido de liga. En cambio, el pasado 5 de marzo lograron una importante victoria en casa ante un rival directo: Noia Portus Apostoli.