El regreso de Jaén Paraíso Interior FS a la competición liguera se saldó con un trabajado triunfo en la pista de Alzira. Una victoria que los amarillos consiguieron en el tramo final de un partido en el que el equipo de Dani Rodríguez fue de menos a más.
El propio entrenador de Jaén FS valoraba positivamente «tres puntos que son de mucha importancia. Veníamos en alerta sabiendo que Alzira estaba compitiendo bien y consiguiendo buenos resultados. En el último tramo de la liga hay muchas cosas en juego y nos íbamos a encontrar con un Alzira que iba a buscar la victoria de todas las maneras».
Esa tensión competitiva «nos ha mantenido alerta, aunque incluso han tenido más ocasiones que nosotros en la primera parte. Teníamos muchas pérdidas y lo hemos ido solucionando a medida que ha transcurrido el partido», explicaba el entrenador amarillo.
Rodríguez continuó su valoración incidiendo en que «en la segunda parte hemos estado mejor asentados y aún así nos han empatado. En un partido tan igualado lo que ha inclinado la balanza es la estrategia. Es una victoria muy importante en un momento difícil de la temporada. Le damos mucho valor a otros puntos».
La victoria ha permitido Jaén FS acercarse a la segunda posición. Caprichos del calendario, precisamente los amarillos recibirán la próxima jornada a ElPozo Murcia, equipo que ostenta esa plaza en la tabla: «Va a ser un bonito partido para poder arrebatarle la segunda plaza, aunque no debe ser nuestro objetivo. Tenemos un calendario final muy complicado y había que sumar estos tres puntos como fuera. Le doy mucho mérito a este triunfo», concluyó.