El Real Jaén vuelve a estar a nueve puntos del liderato tras su empate ante el Atlético Mancha Real. Un encuentro en el que el equipo de Roberto Peragón no logró encontrar la fluidez que sí se le vio en jornadas anteriores.
Para el técnico madrileño una de las claves fue que a su equipo le faltó «más calma, un poco más de juego. Después de volver a ponernos por delante nos ha faltando tener más calma, más sabiendo que los rivales se motivan más contra el Real Jaén. Los golpes han venido con poco tiempo de reacción».
Una reflexión a la que Peragón añadía que en estas semanas al cargo «estamos intentando hacer una progresión de un juego más desde la tranquilidad. Vamos a ver si en ese proceso llegamos lo antes posible. Lo que estoy viendo me está gustando».
Cuestionado por la diferencia de juego respecto a sus dos primeros encuentros, en el entrenador del Real Jaén respondía que «este es un partido parecido al del Málaga City por las condiciones del terreno de juego. Aquí ha sido un poco más concentrado y más difícil. No veo que haya tanta diferencia entre los anteriores partidos y este».
Por último, Roberto Peragón lamenta tener la sensación de que «es todo malo o todo bueno. He visto un equipo que no nos ha generado demasiado, tienen sus virtudes y buenos jugadores. El resultado lo cambia todo. Si nos vamos con el 1-2, sería diferente. No creo que la derrota sea todo y la victoria que sea todo. Tenemos que mejorar cosas pero también se han hecho muchas cosas bien».