El encuentro comenzó con máxima igualdad entre los dos conjuntos en el pabellón municipal de Bailén. Ambos equipos querían empezar de mejor manera el partido. La igualdad estaba latente en el terreno de juego, hasta que Avanza Jaén empezó a dominar el partido.
Los hombres de Quique García inclinaron la pista hacia la portería murciana, aunque fue el conjunto de Borja Pérez quién abrió el marcador en el minuto ocho a través de Kike. Tras el gol le tocó remar a contracorriente al cuadro jiennense, aunque un minuto después Dani Giasson pondría el empate en el marcador.
Con el empate a uno el partido cambió bruscamente y los azulones exhibieron efectividad. Fede pondría el 2-1, Dani Giasson, haría el 3-1, Vitinho levantaría el pabellón de Bailén con un golazo y José Carlos pondría el 5-1 con el que se llegaría al descanso.
El guión cambió en la reanudación, con ElPozo Murcia B subiendo su línea defensiva para dificultar las llegadas de los de Quique García. El conjunto murciano recortó distancias en el minuto 23 con un gol del guardameta Ginés, que desde su área sorprendió a Marcos y puso el 5-2 en el electrónico.
Avanza Jaén siguió insistiendo y buscando la portería visitante pero sin éxito alguno, pero lo que condenaba al equipo jiennense fue llegar a las cinco faltas cuando restaban doce minutos para llegar al final de la contienda.
Los murcianos empezaron a apretar y en seis minutos lograrían empatar el partido. Los jiennenses no se dieron por vencidos y a falta de dos minutos para el final se ponían de nuevo por delante. Dani Giasson hacía su tercer gol del partido para dar esperanza en el minuto 38 y a falta de un minuto para el final, Miguel Ángel empataba de nuevo el encuentro.
Avanza Jaén intentaba volver a darle la vuelta al duelo con Pablo Escribano jugando con portero jugador, pero no hubo tiempo para más y ambos elencos se han repartido los puntos.
La próxima jornada, Avanza Jaén visitará el pabellón José Mª Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera, donde se enfrentará al líder, el Xerez Grow.