Paso atrás para el objetivo de la permanencia. Oleoinnova Mengíbar FS sufrió una severa derrota en su duelo ante la UD Ibiza. Los rojillos no pudieron contener el acierto goleador de los locales, que ya vencía con dos goles de diferencia antes del minuto 10.
Apostó Javi Roca por el portero jugador para frenar el dominio ibicenco y los rojillos conseguían reducir diferencias gracias al tanto de Ruano. Incluso pudo llegar el empate pero Tortu no estuvo acertado en su definición.
Perdonó Mengíbar y el Ibiza se iba al descanso con 3-1 a favor con el tanto de Vicente a falta de minuto y medio para el final de la primera mitad. Insistió el equipo rojillo con el portero jugador pero le costaba crear peligro real ante el marco rival.
Gastaldi abría diferencias con un doble que colocaba el 5-1 en el electrónico a falta de cinco para el final. Charly hizo el sexto desde media pista con la portería vacía. Mengíbar maquillaba el marcador con un tato de Rosental de falta directa.
La próxima cita para Oleoinnova Mengíbar, en casa ante Burela, se presenta como uno de los últimos trenes para que los rojillos puedan seguir aspirando a conservar la categoría.