Bonita jornada de cuartos de final del CADEBA Junior Masculino, que se ha estado disputando en el Pabellón Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria.
Cuatro equipos han clasificado a las semifinales del torneo, dejando a otros cuatro grandes equipos por el camino en un día de emociones, decepciones e ilusión, pero sobre todo de buen baloncesto.
Linabasket abrió la jornada mostrándose muy superior a CB Almería (69-39) y clasificarse así para las semifinales del torneo por la puerta grande.
Real Betis fue el segundo equipo que logró el billete para la penúltima ronda del torneo tras derrotar a un enorme Córdoba CB (73-56). Los hispalenses mostraron su superioridad por momentos, lo que fue suficiente para derrotar a un conjunto cordobés que compitió de manera excelsa.
Unicaja Andalucía impuso la lógica y cercioró su clasificación a las semifinales tras vencer con autoridad a GMASB (97-46). Los malagueños se cargaron de buenas sensaciones para el tramo final del torneo y buscar el pase a la final en la jornada del sábado.
El último partido trajo consigo el duelo entre el equipo anfitrión, CB Novaschool y CB Andújar, que terminó cayendo del lado de los malagueños (67-56), que bien arropado por su público sigue avanzando rondas con firmeza.