El triple empate a 58 puntos en la Segunda División tras la disputa de la jornada 35 de liga, deja igualados al Eibar de Corpas, al Espanyol de Aguado y al Real Valladolid de Iván Sánchez.
Venció y se colocó segundo provisionalmente el Eibar, que superó al Andorra 0-2. Corpas tuvo mucho protagonismo en ataque, que ya avisó en el minuto cinco con una acción individual que estuvo a punto de terminar en gol. Corpas volvió a poner a prueba a Ratti en el minuto 28 con un ajustado derechazo que despejaba el meta del Andorra. El jugador de Baños de la Encina participó en el segundo tanto armero, al prolongar con la cabeza un centro de Luca que remató Jon Bautista al fondo de la red.
Tercero es el Espanyol, que empató ante el Leganés (0-0), en un partido en el que Aguado no jugó por cumplir sanción.
El Real Valladolid de Iván Sánchez se enganchó a la pugna por la segunda plaza tras imponerse al Eldense de Carlos Hernández. Fue un encuentro muy igualado que Hernández jugó al completo y que Iván Sánchez disfrutó desde el minuto 68, cuando entró por Marcos André. Con el jiennense sobre el césped llegó el único tanto del encuentro, obra de Monchu. El Real Valladolid es cuarto y el Eldense decimoquinto con 42 puntos.
Tampoco puntuó el Huesca de Elady, que sufría la derrota ante el Racing de Ferrol (2-1). Elady, que disputó los noventa minutos de juego, protagonizó el primer disparo entre los tres palos del Huesca en el minuto 27, tras interceptar la salida de balón del Ferrol. Sin embargo, a pesar del esfuerzo en ataque del jugador de La Puerta de Segura, los tres puntos se quedarían en casa y el Huesca rompió su racha de 11 partidos sin perder. De esta forma, es decimotercero con 42 puntos.
El Villarreal B sumó una nueva derrota, por la mínima en Alcorcón, que sigue dejando colista al conjunto de Miguel Álvarez. Abraham Rando tampoco disfrutó de minutos en este encuentro.