Jesús Torres inicia la temporada en el trazado italiano de Misano en la primera cita con el Europeo JuniorGP con su equipo el Molauto Motul Estrella de Galicia 0,0. Tras una exigente pretemporada, comienza una temporada que se prevé exigente y apasionante.
El joven piloto de Los Villares ya está en el trazado italiano para dar comienzo las sesiones de entrenamientos libres con el Molau Motul. Unas jornadas preparatorias marcadas por el trabajo con el equipo para alcanzar un estado óptimo que permita cumplir las expectativas por estar en lo más alto.
El Molau Motul Estrella de Galicia 0,0 ha depositado su más absoluta confianza en Torres después de ver el rendimiento y las cualidades que el piloto ha demostrado en la pretemporada y los test realizados junto con el resto de pilotos.
“Con la ilusión y la adrenalina al máximo afronto este inicio de temporada y la primera carrera de este importante certamen donde mi equipo me ha brindado esta oportunidad y su total apoyo. Hemos trabajado juntos dando todo lo que tenemos y espero recoger el fruto del esfuerzo realizado y devolver al equipo todo lo que esta haciendo por mí. No me olvido de los que siempre han estado conmigo brindando su apoyo incondicional y que serán fuente de motivación extraordinaria en este reto en el que pilotamos todos juntos. Por supuesto a mis padres, mi hermana y al resto de mi familia sin los cuales no estaría viviendo este sueño real», expresaba Torres.