El equipo senior masculino cayó derrotado en su último partido de liga. Los jiennenses confirmaron su evolución en el juego, pero esa mejoría demostrada ante URA Costa Almería no fue suficiente para conseguir un buen resultado ante CR San Jerónimo.
El resultado 12-39 demuestra la superioridad de un equipo sevillano que buscó con más intensidad la victoria con la vista puesta en el ascenso. Nada más comenzar el encuentro, los jiennenses vieron una amarilla y los visitantes aprovecharon esa superioridad para adelantarse y tomar ventaja en el marcador hasta el final del partido. Dos ensayos de Manuel Jódar y la conversión del segundo por parte de Daniel Blanco sumaron los puntos jiennenses que subieron al marcador.
La buena noticia ha sido la recuperación de Álvaro Juárez. El jugador de 18 años ha podido disputar este último partido de la temporada después de varias semanas ausente por lesión. Juárez ha sido uno de los jóvenes que este año ha debutado en División de Honor B.
También, lo han hecho otros diez jugadores procedentes de la cantera de Jaén Rugby como son Javier Colmenero, Fernando Arias, Julián Moral, Moustapha Loughbiri, Manan Pérez, Manuel Jódar o Juan Carlos Luque y también Juan López, JuanMi Sánchez y Guillermo Pérez, todos ellos jugadores con edades comprendidas entre los 18 y los 22 años.
A ellos hay que sumar otros jugadores jóvenes que ya habían debutado en la categoría, como Manu González, Mario Cano, Agustín Carranza, Pablo Pérez, los hermanos López Mollinedo o Alejandro Navarrete, y que esta temporada han disfrutado de la titularidad.