«Después de ganar parece que todo se ve con otros ojos», ha manifestado el entrenador del Real Jaén, Roberto Peragón, para valorar una semana de trabajo tras la que afirma estar «muy contento con la progresión que está mostrando el equipo».
El conjunto jiennense visita al Almería B, un rival en buena dinámica que acumula seis partidos invicto. El técnico madrileño confía en que «el plan de partido y que todo lo que se ha preparado allí se pueda convertir en puntos».
Peragón no quiere excesos de confianza pese al triunfo del pasado domingo: «Hay que tener confianza pero sin sacar pecho, no hemos hecho nada y hay que seguir igual. La clave es tomar todos los partidos como la semana pasada. Tenemos que aprovechar esa buena dinámica para transformarla en puntos», ha subrayado.
Del Almería B, el preparador blanco ha destacado que se trata de un equipo «complejo por sus características. Es un equipo joven, con piernas y les gusta correr. Hasta ahora no hemos tenido ese tipo de equipo como rival. Cuando tengamos la pelota que seamos capaces de hacer lo visto en los últimos partidos».