Satisfacción contenida de Jesús Torres en la primera cita con el Europeo en Misano, donde ha tenido una actuación y una toma de contacto real con la más alta competición, y su estructura que ha servido para actualizar los datos y los parámetros de la moto y poner a punto el conjunto con el piloto de Los Villares.
Después del gran trabajo realizado desde el miércoles, donde el piloto llegaba a primera hora al circuito. Las jornadas anteriores a la doble carrera del domingo estivo marcada por la puesta a punto e intercambio de información con su equipo en la búsqueda de la mejor puesta a punto y los reglajes mas idóneos para afrontar la competición con su Honda NS 250 y el Monlau Motul, donde milita esta temporada.
En la primera carrera superó una serie de problemas con el puesto de salida en parrilla y algún incidente sin consecuencias que retraso a Torres. Después de una remontada y un gran trabajo de pilotaje lograba pasar bajo la bandera a cuadros en una prometedora décima posición.
Cambiando la mentalidad afrontaba la segunda y ultima carrera del día en Misano, donde la rivalidad ha sido una constante. En la primera curva se hizo un embudo y un accidente múltiple con una caída de varios pilotos que retrasaron a Torres, obligando al piloto a remontar junto con otro piloto con el que, en colaboración, estiraron el pilotaje hasta llevar al piloto del Monlau Motul a una más que prometedora séptima posición.
«Con una satisfacción contenida creo que la carrera de Misano ha tenido muchos ingredientes para estar contentos aunque me gustaría que el resultado habría sido algo mejor. De cualquier modo tenemos mucha información con la que trabajar y seguir evolucionando a lo largo del campeonato. Gracias al equipo y a los que me apoyáis incondicionalmente que, junto con mi familia, sois el pilar fundamental y la motivación extraordinaria que me ayuda en cada carrera».
La próxima cita será dentro de dos semanas en el circuito portugués de Estoril, en el que Jesús Torres y el Monlau Motul buscarán el podio.