Duelo directo por la salvación en Linarejos. El Linares Deportivo se enfrenta al Atlético de Madrid ‘B’ en otra final por la permanencia para el equipo de Romerito.
El técnico azulillo, contento tras el triunfo ante el Recreativo de Huelva, advierte que en esta ocasión el rival «nos exige cosas diferentes a la semana pasada. Los filiales son buenos equipos, después estará en nuestra disposición que no les salga un buen partido. Tienen calidad pero también tienen debilidades y ahí tenemos que estar nosotros para explotarlas».
En la mente de la parroquia linarense está el resultado de la primera vuelta aunque Romerito tiene claro que deben centrarse en que «son tres puntos, como el domingo pasado. Tenemos que salir con mentalidad ganadora y sin miedo ninguno, sabiendo que no va a ser fácil. No hay que pensar en la primera vuelta».
Uno de los aspectos positivos del Linares de estas últimas semanas está en la mejora físico. El ritmo de partido parece no pesarle a los azulillos. Romerito explicaba que durante la semana «metemos mucha intensidad en los entrenamientos para que el equipo dure en el partido el mayor tiempo posible. Es mejor tener balón y atacar que defender continuamente porque te desgastas mucho más. Cuanto más involucrados estemos todos, será más fácil».