Con la resaca de felicidad del ascenso a Tercera RFEF aún vigente, el Atlético Porcuna ya trabaja con vistas a su regreso a la categoría. El primer paso del equipo rojbilanco ha sido cerrar la renovación de Antonio Bueno como entrenador para el próximo curso.
«Que mejor lugar para seguir creciendo y mejorando que en el sitio en el que te valoran, te apoyan y aprecian. Nuevos objetivos, nueva categoría, con las mismas ganas e ilusión que el primer día», manifestaba el técnico jiennense tras el anuncio de su continuidad.
Antonio Bueno, que se estrenaba esta temporada al frente del Atlético Porcuna, ha logrado construir un equipo de grandes prestaciones. Ahí están los números de un conjunto que se comandó el Grupo 2 de División de Honor durante buena parte de la temporada.
La guinda del pastel llegaba tan sólo hace una semana cuando el equipo rojiblanco consumaba su regreso a Tercera RFEF con una victoria épica en los instantes finales de su enfrentamiento ante el Alhaurino.
Aunque la temporada aún no ha finalizado de manera oficial, queda la última jornada ante el Martos por disputar, en el San Benito ya ansían el comienzo del curso liguero 2024-2025 para volver a disfrutar de la categoría con aires renovados.
Os anunciamos la renovación de @Bueno_porc
Renovar nuestro vínculo de confianza con el mejor entrenador que habrá en @TerceraDivGr9 garantiza trabajo duro, constancia, humildad, honestidad y disciplina.
Seguiremos trabajando en un proyecto deportivo ambicioso.
Gracias Antonio! pic.twitter.com/dlUmrWcsOb— Atlético Porcuna C.F. (@atporcuna) May 3, 2024