Jesús Torres saca partido a su pilotaje y logra un espectacular resultado en el FIM JuniorGP europeo de motociclismo. El joven piloto de Los Villares clasificó en sexta posición en la primera carrera para alcanzar el segundo puesto en la siguiente prueba.
La primera carrera no fue todo lo que le habría gustado a Torres al quedarse rezagado y perder contacto con el grupo que lideraba la primera manga. Aún así, Torres no dio nada por perdido y remontó de forma espectacular hasta cosechar una sexta plaza que, sin satisfacer al piloto de Los Villares, le sirvió para mantener la motivación para la segunda carrera.
Con algún cambio en la mentalidad, Jesús Torres afrontaría la segunda cita con apuradas de frenada de infarto, trazadas fuera de la física y una madurez propia de los campeones El jiennense se situó en el grupo de cabeza donde nadie cedía ni un centímetro.
El joven piloto de Los Villares supo leer la carrera y situarse muy cerca del grupo que encabezaba la segunda carrera hasta encontrar el momento y el espacio necesario para asestar el golpe definitivo y logran una increíble segunda posición.