El Real Jaén ha finalizado la temporada con un triunfo ante El Ejido que no ha sido suficiente para el ascenso directo. En el conjunto blanco contaban ya con esa posibilidad, que no es otra que buscar el ascenso en el playoff.
Al término del encuentro, Roberto Peragón sacaba lecturas positivas y, especialmente, del apoyo de los seguidores lagartos: «Agradecer el apoyo de la afición, es muestra de lo grande que es esta afición».
Enfocado en lo meramente deportivo, el entrenador madrileño estaba satisfecho por «ganar nuestro partido, evitar tarjetas amarillas, jugadores tocados han acabado el partido entero. Te sabe a poco porque todos deseábamos que pasara otra cosa en algún otro campo».
Ahora toca pensar en el playoff. Un camino que empezará frente a un Torre del Mar que «con el cambio de entrenador habrá una idea parecida pero a ver lo que nos encontramos. Sobre todo, lo que tenemos que trabajar es en nosotros. Cada vez que el equipo usa los mecanismos y encuentra su sitio en el campo, el equipo hace mucho daño».
Para Peragón el objetivo debe estar en «ser siempre nosotros, que no dependamos del resto. Este rival venía de una racha sin perder de muchos partidos. Hay que plantear ya el playoff. Los chavales lo están intentando, les está saliendo y lo están queriendo hacer. Hay que intentar remar todos juntos para ver hasta donde llegamos».