Resultado agridulce para Jesús Torres en la tercerea cita con el FIM JuniorGP europeo celebrado en el Circuito de Cataluña. Después de las jornadas de entrenamientos y trabajo con el equipo en la puesta a punto, el Jiennense sufría un incidente con uno de sus rivales y se alejaba de los puestos de cabeza.
El trabajo con su equipo en la mejor puesta a punto arrojaba buenas sensaciones que le llevaron a la quinta posición de la parrilla de salida en la única carrera que se disputó el fin de semana en Montmeló.
Nada más apagarse el semáforo de salida, Jesús Torres tenía un desafortunado encontronazo con uno de sus rivales que le dañó la maneta de freno y le obligó a trazar en recto al no poder frenar adecuadamente. Evitaba la caída gracias a su habilidad y Torres conseguía enderezar la maneta y lanzarse a otra de las remontadas épicas a las que acostumbra.
Desde la parte de cola del pelotón de participantes, el piloto de Los Villares tuvo que superar a diecinueve rivales hasta pasar por debajo de la bandera de cuadros en una más que meritoria novena posición. Un resultado con el que pasa de estar cuarto, a un punto del tercero, a la sexta posición, a seis puntos de a tercera plaza del JuniorGP europeo.
La próxima cita de Torres con el europeo será en Portimao (Portugal) en Junio.