Fotos: Andrés Gaitán
El Jaén Paraíso Interior FS perdió el primer punto de la eliminatoria de la semifinal por el título de liga ante ElPozo Murcia por seis goles a dos 6-2. El conjunto amarillo disputará este viernes 7 de junio el segundo encuentro en el Olivo Arena, a partir de las nueve y media de la noche.
En los prolegómenos del duelo, el club murciano rindió un homenaje a Mauricio tras su retirada como jugador profesional con la entrega de una camiseta con su nombre y el dorsal 10 que portaba en su etapa en ElPozo de manos del vicepresidente ejecutivo Kike Boned, desde 2003 a 2011 años que estuvo primero en el filial y después en el primer equipo.
La primera ocasión salió de la zapatillas de Marcel que despejó bien el meta del Jaén Paraíso Interior. Nem respondió después, aunque su chut no encontró portería. Ya en el minuto 6 y con la primera rotación, Ricardo tuvo una ocasión de peligro que atrapó Dudu, y Juanjo frenó el disparo de Renato. Felipe Valerio en la siguiente jugada buscaba el primer tanto pero el marcador se mantenía 0-0, hasta que en el 9′ de partido abrió la lata Rafa Santos.
Sin embargo, la respuesta de Paraíso Interior llegó enseguida de un rechace de Juanjo y remate de Alan Brandi. Y aquí empezaba la locura en la grada y los goles en la pista. César puso por delante a su equipo a tres minutos del descanso, y Marlon respondió de forma tajante con el 2-2 y el Palacio vitoreaba a los suyos. Dani Martínez pidió tiempo muerto y tras él Marcel tuvo una última ocasión antes de llegar a vestuarios.
En la segunda parte, Alan Brandi estuvo a punto de marcar al igual que David Álvarez con un potente chut. Hasta que en el 24′ de partido, Marlon volvió a poner a ElPozo por delante y doblete en su cuenta particular (3-2). La nota amarga fue la lesión de Renato, dolorido, se tuvo que marchar de la pista.
Con el partido reanudado Felipe Valerio lo intentó a la escuadra por lo que Jaén apostó por Michel de portero jugador ante el asedio local. Circunstancia que aprovechó un avispado David Álvarez para poner el cuarto desde su área a portería vacía (4-2). Y el quinto, obra de Gadeia, también desde su área a puerta vacía. Y el sexto de Niyazov en una jugada colectiva para que el primer punto de la eliminatoria se quede en Murcia (6-2).