Se acerca el día de la semana más esperado por el Real Jaén. Los blancos ya aguardan el comienzo de la vuelta de su eliminatoria de playoff de ascenso frente a la UD Almería B. Un encuentro para el que La Victoria registrará una gran entrada.
El gran ambiente que se respira en los días previos genera «una sensación especial, vas notando que está creciendo algo importante en Jaén. Estamos deseando que llegue el partido para darle una satisfacción a la gente y pelear por lo que todos queremos. En el vestuario se va notando, hemos notado un crecimiento exponencial en cuanto a todo. Lo que se está reflejando en el vestuario, la gente lo percibe fuera. Eso hace que esa comunión sea perfecta», ha señalado el entrenador del Real Jaén.
Roberto Peragón ha remarcado la unión que ha podido comprobar en la grada: «Lo importante es lo que pudimos ver en Almería, que estén todos al unísono, que vayan todos juntos y apoyen al equipo hasta el último minuto. Esa unión puede dar muchas alegrías».
El preparador madrileño vaticina «un partido similar en cuanto a planteamientos de los dos equipos. Intentaremos llevar más el control del juego con el balón y ser más resolutivos que el pasado domingo. Queremos llevar la iniciativa porque no sabemos hacerlo de otra manera. Así podremos evitar sus transiciones, es un equipo con mucha efectividad. Ganar el partido es la mejor manera de poder estar tranquilos».