El Jaén Paraíso Interior FS se prepara para remodelar su plantilla, aunque antes de dar cabida a nuevas fichas, el club amarillo ha anunciado la salida de hasta cinco jugadores de su actual plantel.
Algunas de las más sonadas son, por ejemplo, las de Pablo Taborda o César Velasco. Dos jugadores importantes para Dani Rodríguez en los últimos ejercicios ligueros. El argentino, tras dos cursos de amarillo, regresa a Italia después de 83 partidos y 25 goles, mientras que el egabrense deja Jaén después de tres campañas en las que superó el centenar de partidos y alcanzó los 32 goles.
También se aligera la llamada ‘segunda unidad’ del Jaén FS. La marcha de futbolistas como Del Moral o Nem llevará al club jiennense al mercado de fichajes para seguir manteniendo la competitividad en el plantel que dirige Dani Rodríguez.
El viaje de Del Moral ha sido de ida y vuelta. Tras su llegada desde Córdoba el pasado verano, el madrileño ha regresado al cuadro cordobesista tras una temporada de amarillo en la que disputó 37 encuentros y firmó cuatro tantos, finalizando anticipadamente su contrato con el equipo jiennense.
Por su parte, Nem abandona el Olivo Arena después de dos campañas en el conjunto amarillo, jugando 70 encuentros y anotando 10 goles. Unas salidas a la que se suma también de Arnon, llegado en el mercado de invierno aunque sin continuidad de cara a la próxima temporada.