Dos fichajes de una tacada. El Real Jaén ha anunciado la llegada de dos nuevos jugadores a su plantilla. Se trata de Manu y Pedro Fernández, los gemelos, que llegan procedentes del Atlético Mancha Real, donde compitieron en Tercera RFEF el pasado curso liguero.
Ambos jugadores llegan para reforzar la parcela defensiva del equipo de Roberto Peragón. A pesar de que la pasada campaña era su temporada de debut en la categoría, Manu y Pedro contaron con la confianza de Aybar para asentarse en el equipo verde.
Durante la 2023-2024, Manu, que juega como lateral izquierdo disputó 29 partidos, siendo titular en 24 ocasiones y anotando dos goles. Por otro lado, Pedro, defensa central, ha participado en 29 encuentros, gozando de la titularidad 28 veces durante la temporada y firmando tres dianas.
Vestir la camiseta del Real Jaén no será algo extraño para los hermanos Fernández, ambos han pasado por las categorías inferiores del club blanco, además del Atlético Jaén. Ambos con 21 años, ocuparán plaza sub-23 en la plantilla jiennense.
Sus nombres se suma así a la llegada de Sergio Rodríguez, así como a la continuidad de otros futbolistas como Mauro, Juanma Porro, Mario Martos, Adri, Javi Sánchez y Óscar Lozano, al que también se añade el nombre de Roberto Peragón como entrenador del Real Jaén.
|
Los Gemelos Manu y Pedro Fernández están contentos de apoyar al Real Jaén la próxima temporada para conseguir el objetivo.
Los hermanos proceden del Atlético Mancha Real, donde han hecho una gran temporada. #realjaen2425 pic.twitter.com/0G6ML1sfzT— Real Jaén C.F. (@RealJaenCF) June 22, 2024