José Fernández // @JFolmo86
Tras dos semanas de parón liguero, la actividad regresa al fútbol modesto y el Real Jaén B no es menos. Llegó la semana de pasión con un filial en una mala racha con una renta de dos puntos de dieciocho posibles. Seguramente el descanso de estas jornadas ha servido para reestructuras ideas y renovar pensamientos de cara a la recta final del campeonato.
El regreso al trabajo semanal de los canteranos jiennenses la enfermería blanca más aliviada con Nico, Cristian y Victor ausentes por distintas molestias. Adri volverá a tener la titularidad por la ausencia de Juanma Olivares, que cumplirá un partido de suspensión por su expulsión de la última jornada, al igual que el capitán, Diego.
El rival de esta semana es el Dos Hermanas San Andrés, equipo que se encuentra en la zona cómoda de la tabla, entre los diez primeros clasificados. Un dato a tener en cuenta es que ha empleado hasta cuatro porteros diferentes a lo largo de la presente campaña y es uno de los conjuntos más goleados de la parte alta de la clasificación (48 goles en contra). A su favor juega la capacidad goleadora de tres de sus hombres, Ito, Moi y Rafita, con con 16, 10 y 9 goles respectivamente.
Vuelve la competición para el filial del Real Jaén y el momento justo para demostrar que la salvación comienza a partir de este domingo.
CONVOCATORIA: Adri, Álvaro Jandra, David, Edu, Foi, Tato, Monti, Rami, Guille, Jesús Sánchez, Juanca, Gallo, Eu y José Molina.