El presidente de la Diputación de Jaén, Paco Reyes, ha pasado esta mañana por las oficinas del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala para renovar su abono de cara a la temporada 2024/2025 en la que el equipo jiennense militará por duodécima campaña consecutiva en la Primera División del fútbol sala nacional. En esta visita, en la que ha sido recibido por el presidente del club amarillo, Germán Aguayo, el presidente de la Administración provincial ha destacado el crecimiento que ha experimentado la masa social de este club “y no me cabe la menor duda de que una vez más será el equipo con mayor número de socios en la máxima categoría del fútbol sala nacional”.
Reyes, que se ha referido al apoyo de la Diputación Provincial “porque el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala es un gran instrumento para promocionar nuestra marca turística dentro y fuera de nuestro territorio”, ha querido con la renovación de su abono “trasladar el respaldo personal a un equipo que se ha convertido en buque insignia del fútbol sala, no solo en la provincia de Jaén sino también en Andalucía, y que es el culpable de que clubes modestos hayan visto que pueden aspirar a lo más grande con la constancia en el trabajo, en el esfuerzo y el compromiso de un equipo como el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala”.
Por su parte, el presidente del club amarillo ha valorado positivamente la campaña de renovación de abonos y ha agradecido al presidente de la Diputación “que haya venido a renovar su carné. Ojalá que podamos disfrutar de una buena temporada y de este bonito deporte que hemos puesto en la élite entre todos”, ha deseado Germán Aguayo, que también ha puesto en valor el patrocinio de la Diputación. “Juntos hacemos un gran equipo promocionando nuestra tierra allá por donde vamos”, ha asegurado.