El Linares Deportivo ha sufrido su primera derrota de la pretemporada. En su primer choque ante su afición, los azulillos no han podido regalar un triunfo a los valientes seguidores que desafiaron las altas temperaturas para acompañar a su equipo en el XXXVI Trofeo ‘Ciudad de Linares’.
Milla presentaba un once con Héctor Hurtado, Rubén del Valle, Rafael, Mauro, Hugo Díaz, Rodri, Isra Cano, Javi Lara, Raúl Rojas, Lado y Pepote para enfrentarse al Rayo Vallecano ‘B’. Un equipo inicial que puso mayor vocación ofensiva que el filial rayista, aunque el choque se iba al descanso con empate sin goles.
En la segunda mitad, Juskevicuis y Palacín se incorporaban al encuentro pero el marcador continuaba sin modificación alguna. Los cambios en uno y otro equipo no consiguieron alterar el resultado hasta el tramo final.
A poco menos de diez minutos para el final, Becerra adelantaba al Rayo Vallecano ‘B’ y dejaba sin tiempo de reacción a los linarenses, que no pudieron contrarrestar el tanto del cuadro madrileño y veían como su trofeo se marchaba a las vitrinas rayistas.