Los goles son la base de la confianza de los delanteros. Y los arietes del Real Jaén pudieron cimentar esa confianza de cara a la temporada con el tercer test de preparación, en el que los de Peragón se midieron al equipo juvenil del club blanco.
Un partido para seguir con la carga física propia de estos tiempos de pretemporada y continuar perfilando los detalles del esquema y estilo de juego que pretende imprimir el técnico madrileño al conjunto jiennense.
El choque contó con la participación protagonista de los tres delanteros del Real Jaén. Agus Alonso firmó un triplete en la primera mitad para poner el 3-0 en el marcador cuando se superaba la media hora de partido.
Fernando no quiso ser menos y se unió a la efectividad de su compañero. El sevillano anotaba dos tantos para cerrar la cuenta goleadora antes de alcanzar el tiempo de descanso en La Victoria.
Para terminar de cerrar el choque, Carlos Fernández seguía los pasos de Alonso y sumaba tres goles a su haber para finiquitar el encuentro con un marcador de 8-0 favorable al primer equipo blanco.