El Linares Deportivo se desquitó en Lucena del traspiés de su último encuentro de pretemporada. Los azulillos se adjudicaron el triangular celebrado en la localidad cordobesa, en el que se enfrenetaron a Antequera CF y Ciudad de Lucena.
Tras el empate sin goles en el partido inicial entre lucentinos y antequeranos, el equipo de Juan Antonio Milla se medía al Antequera CF. Los de Primera RFEF acusaron el cansancio de su primer choque y los linarenses lo aprovecharon.
Raúl Rojas y Mauro tuvieron las primeras oportunidades para el cuadro azulillo, pero fue Isra Cano quien perforó la meta contraria, aprovechando un error en la zaga rival tras la presión de Hugo Díaz. Reaccionó el Antequera pero el Linares guardó su renta con un buen trabajo defensivo.
El triangular se cerraba con el enfrentamiento entre Ciudad de Lucena y Linares Deportivo. Los locales fueron capaces de plantar cara en un duelo marcado por la igualdad. La más clara fue para los celeste por mediación de Cascajo pero el marcador se mantuvo con empate sin goles hasta el final.
Un resultado que permitía al Linares Deportivo llevarse el triunfo en este torneo de pretemporada tras completar sus enfrentamientos siendo el equipo más regular.