Esteban Perea compite este fin de semana en la VIII Edición de la Subida a Casarabonela, en Málaga, donde defiende el liderazgo en el Andaluz de montaña, Copa de España y la categoría CM, además del primer puesto en la Copa Diputación de Jaén.
El piloto de Bailén estará presente en la cita con el andaluz de montaña para defender el liderazgo en el Campeonato autonómico de montaña, que lidera, y poner a prueba las evoluciones que ha introducido en su Silver car.
Los resultados obligan a seguir ambos certámenes y defender el primer puesto en el Andaluz y Copa de España, que tendrán sus próximas citas en Badajoz y Valencia, donde Esteba Perea tendrá que defender su posición de líder.
Una temporada en la que próximamente pasara por quirófano para una operación de menisco para, tras una rápida recuperación estimada, estar en plenas condiciones físicas para afrontar las próximas citas del andaluz y Copa de España.
«Espero obtener un buen resultado que me permita luchar por el liderazgo en el andaluz y Copa de España y recuperarme de mi intervención para defender mi posición en el Campeonato de Andalucía, Copa de España y la categoría CM», afirma Perea.