Jaén Paraíso Interior FS ha comenzado la ronda de presentaciones de sus nuevas incorporaciones. El primero en comenzar esas presentaciones públicas ha sido Cristian Rubio. El gaditano ha reconocido llegar «con muchas ganas e ilusión. Este es un equipo top. Es increíble cómo vive la gente aquí el fútbol sala».
Después de vivir sus primeras semanas de amarillo, Rubio señala que «las pretemporadas son duras pero hay que sufrir que luego vendrán los beneficios y se verá lo bueno de estas semanas previas de trabajo».
«Quiero darlo todo y a ayudar al equipo en todo lo que pueda. Puedo jugar de ala o de pívot, ya lo que quiera Dani. Donde me ponga, iré a muerte», ha añadido el futbolista gaditano.
Cristian Rubio comenzó su andadura profesional en el equipo de su ciudad natal, para dar el paso al Jumilla Bodegas Carchelo de Primera División en la 15/16. Su gran actuación lo hizo recalar en el Movistar Inter FS y seguir su carrera cedido en Cartagena, Elche y Ferrol. Dos años en Italia, dos en El Ejido Futsal y otros dos en Unión África Ceutí han sido sus últimos destinos antes de llegar a Jaén.