Complicada situación para el Atlético Mancha Real en su lucha por hacerse con el título de la Copa RFAF. Los verdes salieron derrotados en la ida de la final del torneo autonómico ante un CD Pozoblanco que aprovechó a la perfección sus oportunidades.
Antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido, Zara aprovechó un rechace de Lopito para inaugurar el marcador. La reacción de los locales llegó en las bocas de Luis Gutiérrez, aunque sin acierto en la definición.
La ventaja visitante se mantuvo hasta el descanso y se incrementó tras el paso por los vestuarios. León hacía el segundo para los cordobeses con un lanzamiento desde la izquierdas para culminar una acción personal.
Un segundo gol que dejó noqueado a un Atlético Mancha Real que incluso pudo verse con mayor diferencia. Diawara tuvo el tercero pero no estuvo certero en el remate para alegría de la parroquia verde.
Apretaron los de Aybar en busca de un mejor resultado pero el trabajo defensivo del Pozoblanco y las intervenciones de su guardameta impidieron a los locales acercarse en el marcador. Jerry apareció cuando su equipo más lo necesitaba y echaba el cerrojo en su portería.
Un resultado complejo para el Atlético Mancha Real, que buscará la machada este próximo miércoles 4 de septiembre en el Nuestra Señora de Luna.