El Linares Deportivo afronta este fin de semana su primer partido como visitante de la temporada. Los azulillos visitarán a La Unión Atlético en un partido que se espera «complicado y difícil, pero con la ilusión de conseguir otra victoria», asegura Juan Antonio Milla.
El preparador del equipo linarense ha ensalzado que «los chavales en el día a día compiten al 100%. Para mí es un calentamiento de cabeza hacer una convocatoria. Estoy contento con la totalidad de la plantilla. El tiempo dirá si somos un equipo que hace bien las cosas y se nos puede tener en cuenta. Tenemos mucho trabajo por delante, tendremos que demostrar si estamos a la altura».
Milla ha valorado también la confección de la plantilla, la cual considera «bastante compensada». Una competitividad con la que «valoramos el trabajo durante la semana, siendo conscientes de lo que tenemos en frente y lo que nos puede venir mejor para afrontarlo. Si en este equipo hay alguien que se cree titular, ya se está equivocando. Hay jugadores que vienen apretando. Lo más importante es que ellos sean conscientes de que hay competencia y que el que se duerma se sale».
Sobre el rival, el técnico granadino ha definido al conjunto murciano como «un equipo que se ha reforzado bastante bien, el entrenador tiene experiencia y conoce la categoría. Solo el contexto del campo ya te saca un poco de tu día a día. Reúne muchas condiciones que le van a hacer un equipo importante durante la temporada».
Tras la primera jornada del Grupo IV de Segunda RFEF, el entrenador del Linares Deportivo considera que «ha habido mucha igualdad, ha habido bastantes empates. Va a ser la dinámica durante toda la temporada. El de La Unión es el resultado más abultado. Ahora son anecdóticos los resultados. Más que eso hay que mirar las sensaciones».