Quitarse la espinita de la derrota del pasado fin de semana. Es el objetivo principal a corto plazo para el Linares Deportivo en la tercera jornada del campeonato liguero. Los azulillos quieren «que llegue el domingo cuanto antes», apunta su entrenador.
Juan Antonio Milla reconoce estar «muy contento con el trabajo del día a día. Además esta semana demuestran esa rabia contenida y tienen ganas de que llegue el siguiente partido para quitarse el mal sabor de boca».
Cuestionado por si el horario de los partidos podría ser un factor que condicione a su equipo, el técnico granadino no lo considera así: «No creo que sea ningún condicionante, entrenamos todos los días en horario de mañana. El condicionante de la temperatura ha remitido. Nos adaptamos a lo que decida el club cuando toque jugar», señala.
El choque de esta jornada para el Linares será frente al Antoniano, un equipo llamado a pelear por la permanencia. Milla afirma que «no es fácil meterle mano. Sólo ha encajado un gol y de penalti. Lo conocemos y sabemos lo difícil que va a ser. No va a ser fácil. Debemos saber que nos encontraremos un rival complicado».