«Hemos merecido más. Me quedo con el crecimiento del equipo y lo que está exponiendo. Estoy convencido de que esta es la línea a seguir», así resumía Roberto Peragón sus sensaciones tras el empate del Real Jaén ante el Atlético Mancha Real.
El técnico madrileño reconocía que «los rivales nos condicionan a que la precipitación vaya en nuestra contra. Hemos demostrado que se podía jugar. Ha habido ocasiones, pero hay demasiadas cosas en contra y han venido todas juntas».
La jugada clave del partido, el penalti en contra. «Ese penalti ha condicionado mucho el partido. Tengo una sensación de que a los equipos grandes se les respetaba más pero aquí parece que gusta más pitar en contra del Real Jaén», valoraba.
Peragón destacó que su preocupación es «controlar lo que depende de uno mismo. Estoy viendo que los jugadores lo tienen claro y me gustaría que el balón hubiera entrado. A veces sale mejor, a veces sale peor. La propuesta está clara y la línea del equipo es la de hoy. Estoy muy orgulloso de nuestros jugadores, tengan más o menos acierto».
Cuestionado por el triple cambio realizado en la segunda mitad, el preparador del Real Jaén explicaba que introdujo esas sustituciones para «refrescar la banda de Óscar y para forzar más con centros laterales y tener el área controlada con los dos delanteros. intentaré acertar la próxima vez».