Satisfacción de Jesús Torres y su equipo en su reencuentro con la alta competición, donde solo le faltó un poco de suerte en el FIM JuniorGP Europeo celebrado en el trazado jerezano Ángel Nieto.
Sendos encontronazos deportivos en la doble competición celebrada este fin de semana privaron a Torres de un más que probable podio y le apartaron de la lucha por la merecida victoria en la que había trabajado con su equipo.
Torres realizaba una buena salida que le situó entre los primeros, sin perder de vista la cabeza, y con los rivales directos controlados a la espera de dar el golpe definitivo a falta de tres vueltas. La suerte dio la espalda al bravo piloto de Los Villares al tocar en un apoyo de su tren delantero la parte trasera de uno de sus rivales, terminando en el asfalto del circuito perdiendo toda opción de podio.
En la segunda carrera, con una salida fulgurante, Torres se situaba en la cuarta posición. Puesto en el que se mantuvo estudiando a los rivales y preparando el ataque definitivo, previsto en las curvas once y doce.
Otro de los rivales le tocó ligeramente, desequilibrando al piloto del Estrella de Galicia 0,0, que se vio fuera de los limites del trazado y perder toda opción de lo que habría sido un podio seguro y una posible victoria para terminar en una mas que meritoria séptima posición.
«A pesar del resultado salimos muy contentos del trabajo que el equipo ha realizado sacando muchas conclusiones y datos que nos servirán para las citas que restan. Quiero dar las gracias a todo el equipo por el esfuerzo y todo lo que rodea al Estrella de Galicia 0,0 donde cada día crecemos y mejoramos», aseguraba Torres al término de la prueba.