La campaña de abonados del Real Jaén enfila sus últimas semanas y desde el club blanco han confirmado que la cifra de abonados para la temporada 2024-2025 es ya de 3.000 abonados.
La directiva del Real Jaén se marcaba como objetivo alcanzar los 6.000 abonados para incrementar considerablemente la masa social. Una meta que parece no se alcanzará, aunque la entidad jiennense sí contará con un importante respaldo de su masa social.
Entre las novedades de este curso destacaba el pack familiar, con el que el Real Jaén aplica un 50% de descuento a partir del tercer miembro de la unidad familiar, siempre al abono de menor coste. Sólo se puede solicitar en uno de los puntos oficiales de venta del Real Jaén.
Otra de las bonificaciones existentes es para los los aficionados residentes en los diferentes municipios de la provincia de Jaén, que se benefician de un 25% de descuento. Es necesario acreditar con certificado de empadronamiento. Sólo se puedo solicitar en los puntos oficiales de venta del Real Jaén.
En cuanto a las renovaciones, los abonados de la pasada campaña que traigan nuevos abonados disfrutarán de un 10% de descuento en el precio del carnet para la 2024-2025. Un descuento que se acumula en sus monederos virtuales y que podrán usar para adquirir entradas, abonos para la siguiente temporada o productos de merchandising del club.