El próximo 28 de septiembre a las 17:30, Hujase Jaén Paraíso Interior dará inicio a su temporada en la Liga Iberdrola enfrentándose al Universidad de Burgos – RM Terán. El equipo jiennense afronta un difícil compromiso fuera de casa, ante un rival que cuenta con una de las mejores plantillas nacionales. Las jugadoras serbias Erdelji y Feher, junto con la española Berzosa, serán un reto importante para las aspiraciones del equipo en este primer encuentro de la temporada.
Hujase Jaén afronta este primer partido con ilusión y energía renovada. No será un partido fácil, pero las jugadoras del equipo jiennense son conscientes de la importancia de comenzar la competición con un resultado positivo, y acuden a esta contienda con ánimo y con ganas, no solo de presentar una dura batalla, sino de traerse para el Santo Reino un buen resultado.
Además, el próximo 26 de septiembre comenzará la Liga de Superdivisión Andaluza, donde el equipo de Hujase Jaén Fundación Caja Rural se medirá al CTM Martos en la sala de Tenis de Mesa ‘Antonio Maza’ de la Salobreja de Jaén.