Partido de alto voltaje para el Linares Deportivo. El cuadro linarense recibe a un viejo conocido, el San Fernando. Un conjunto que en los últimos años se ha cruzado varias veces en momentos decisivos del devenir azulillo.
En la previa del choque, juan Antonio Milla ha señalado que este duelo supone «un reto muy bonito por delante de enfrentarnos a uno de los rivales a batir, uno de los favoritos a lograr el ascenso de categoría».
Pero el entrenador granadino mantiene los pies en la tierra y apunta que estos tres puntos «valen igual que los de la semana que viene y los de la próxima. Es un gran rival, que a final de temporada estará optando por ascender. Nos vale para medir qué potencial podemos tener».
Sobre el rival, Milla ha destacado que se trata de un equipo en que conoce bien al entrenador: «Tienen una idea muy definida de lo que quieren. Se han reforzado con jugadores que tienen bien cogida esa idea. Muchos de sus fichajes vienen de Primera RFEF y eso nos habla de su ambición por ascender».
Ante la opción de introducir posibles cambios en el once, el técnico del Linares subraya que la idea del cuerpo técnico pasa por «apostar por todo el grupo de jugadores, todos nos dan algo. Cada plan de partido requiere unos jugadores en concreto. Intentamos que esos jugadores nos den lo que necesitamos».
Por último, Juan Antonio Milla ha reconocido sentirse feliz con la ilusión que ha despertado la última victoria entre la parroquia linarense: «Para nosotros que la gente ese ilusione con nuestras victorias, es muy bonito. Es nuestro objetivo, que la gente se ilusione y se identifique con su equipo».