El camino del Atlético Mancha Real en la Copa Federación ha llegado a su fin. Los verdes no han podido superar al CD Cieza en la eliminatoria disputada en La Juventud. El cuadro murciano fue más efectivo en un duelo de alternativas.
No comenzó bien el choque para los de Aybar. Un penalti en contra ponía ya el partido cuesta arriba. Pero apareció Marco bajo palos para desviar el lanzamiento. El cuadro visitante volvió a intentarlo minutos más tarde pero volvió a toparse con el guardameta local.
Perdonaban los murcianos y el Atlético Mancha Real aprovechó su primer acercamiento de peligro para tomar ventaja. Arreola, que debutaba con los verdes, fabricó un gran gol para poner el marcador a favor de los locales.
A pesar del tanto en contra, el Cieza no se vino abajo y lograba igualar. Luismi aprovechó un error defensivo para colocar el empate. Y antes de llegar al descanso, Lorente volteaba el resultado para que los murcianos se fueran a vestuarios por delante.
En la reanudación, aunque el Atlético Mancha Real lo intentó, las únicas opciones de peligro llegaron con un disparo de Cristian. El Cieza volvió a exhibir eficacia de cara a portería y encarrilaba su triunfo con el tercer tanto, obra de Dani Pérez.
Ya en la prolongación, Pedro Corral apretaba el marcador y le ponía emoción a los minutos finales, aunque sin tiempo suficiente para que los verdes llegase a poner en peligro el triunfo del Cieza.