El Real Jaén ya ha saboreado su primer triunfo del curso como local. Una goleada ante el Poli Almería que dejó un buen sabor de boca entre sus aficionados, después de las dudas de las primeras jornadas.
«Ha sido un partido redondo, pudiendo tomar el gol en contra como un accidente pero ha venido bien para ver la reacción. Se ha notado el apoyo que solicitábamos a la afición y han tenido paciencia. Se ha visto lo que se espera del equipo», valoraba Roberto Peragón.
El técnico del Real Jaén lamentaba que su rival había hecho «muy poco para encajar. Lo positivo ha sido la participación de todos los jugadores y que se vea que el equipo va fluyendo y que salen las cosas que se trabajan».
Sobre el estado del césped de La Victoria, el entrenador madrileño destacaba que «la evolución ha sido muy buena. Ahora habrá que ver cómo está tras el concierto y que la dirección vea lo que es mejor hacer para disfrutar de La Victoria en las mejores condiciones posibles».
Destacó la participación de jugadores como Juan Cámara, que no habían tenido tantos minutos en las primeras fechas: «La base del equipo está y no hay ninguna puerta cerrada. La participación de todos los jugadores es importante, hay que mantener ese nivel competitivo y que sea así en todos los partidos porque eso nos hará un equipo muy difícil», argumentaba Peragón.