Comenzó la temporada en Superdivisión para el Tecnigen Linares en la máxima categoría nacional. El equipo linarense salía con Piotr Chodorski, Carlos Caballero y el taiwanés Yu Lun Su. El jugador polaco se medía ante el jugador asiático de L´Escala Chih Wei Yeh, que era quien se llevaba el duelo por 1-3, demostrando así que va a ser uno de los jugadores más fuertes de la liga.
Con 0-1 en el general, era el momento del debut de Carlos Caballero en Superdivisión con el equipo de su vida. No defraudó el linarense en el duelo nacional ante Iker González y se lo llevó por 3-0, poniendo así el empate en el marcador.
Los protagonistas del tercer punto serían el taiwanés Su y el italo-argentino Francisco Sanchi. El jugador de Tecnigen Linares salió muy nervioso, pero pudo rehacerse y logró llevarse el duelo por 3-2. Se llegaba al ecuador del encuentro con ventaja para los linarenses.
Con esto, volvía a salir a escena el polaco Piotr Chodorski, esta vez, pare medirse al español Iker González, al que derrotaba por un claro 3-0. Con 3-1 en el marcador general, el Tecnigen Linares se había asegurado sumar al menos un punto para la clasificación liguera.
Era el turno de Yu Lun Su por parte linarense y de Chih Wei por parte catalana. El visitante comenzó venciendo el duelo, pero el joven taiwanés de tan solo 20 años, pudo rehacerse hasta lograr empatar el duelo, si bien se vio doblegado en el quinto. Esto suponía el 3-2 en el marcador.
El linarense Carlos Caballero tenía la responsabilidad y la presión de poder decidir el encuentro. Francisco Sanchi demostró el nivel que atesora y, finalmente, el italiano del conjunto de L´Escala se anotó el quinto set, logrando así colocar el 3-3 en el tanteo final.