El director deportivo del Real Jaén CF, José Antonio Presa, ha anunciado el fichaje de Leopoldo Fuentes, Leo, como nuevo entrenador de porteros de la primera plantilla tras la salida, por motivos familiares, de Gregorio Ciudad Real. El vilcheño argumenta su adiós en la “necesidad de dedicarme más a mi familia y a mis hijos” y así se lo comunicó al propio Presa que, en cuestión de horas, ha cubierto el hueco que deja en el cuerpo técnico.
Leo (Granada, 09/08/1974) cuenta con el título de técnico deportivo superior en fútbol y con la licencia UEFA goalkeeper, además de con una dilatada trayectoria. Debutó como técnico específico de porteros, tras una experiencia como segundo entrenador, en el filial del Granada CF, en la temporada 2013/2014, en el grupo cuarto de la extinta Segunda División B.
Tras pasar por varios equipos, dio el primer gran salto de su carrera al firmar por el Dínamo de Bucarest de Rumanía en la campaña 2020/2021. De allí pasó a la Unión Deportiva Los Barrios, de Tercera, y, posteriormente, al Mons Calpe, de la Gibraltar National League. El granadino se incorporará mañana a los entrenamientos.