El Linares Deportivo defiende su primer puesto en Chapín. Un duelo al que los pupilos de Juan Antonio Milla se presentan «con la mente puesta en el complicado partido ante el Xerez. La predisposición de los chicos es máxima, estamos encantados con el trabajo diario».
Un Xerez Deportivo que llega a esta jornada invicto -una victoria y cinco empates-. Dato que «nos indica que es un equipo que aún siendo recién ascendido se ha asentado bien en la categoría. Será muy complicado de superar. Llevamos una buena semana de entrenamientos y queremos darle continuidad a la victoria de la semana pasada», ha destacado Milla.
El preparador granadino ha resaltado que su rival «ha contado con una base importante del año pasado, sigue el mismo entrenador y eso es importante a la hora de empezar un proyecto con muchos conceptos asimilados. Como grupo vienen con esa base del año pasado, sumado a los refuerzos que han hecho».
La afición azulilla acompañará a su equipo. Un hecho que es un refuerzo más para el conjunto linarense: «Siempre lo he dicho, cuando jugamos en Linarejos disfrutar de este ambiente es especial. No es un viaje fácil. Tenemos que hacer un esfuerzo por toda esa gente que nos acompaña, y por los que se quedan aquí. Es una satisfacción que nos acompañen», ha remarcado Milla.