La Salobreja fue testigo de un gran triunfo del Hujase Jaén Paraíso Interior, que se impuso con autoridad por 4-2 al Cliniqas.com, en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola femenina. El equipo jiennense, comandado por una brillante Hanna Haponova, selló una victoria clave que le permite regresar a los puestos de acceso a competición europea.
El enfrentamiento comenzó con buen pie para el equipo minero, cuando Paulina Krzysiek, de Cliniqas.com, venció a Paula Bueno por 3-0 (11-3, 11-9, 11-8). Sin embargo, esa ventaja inicial fue rápidamente contrarrestada por el poderío del equipo local, que no tardó en demostrar su superioridad.
La estrella del partido fue la ucraniana Hanna Haponova, del HUJASE Jaén Paraíso Interior, que mostró un tenis de mesa espectacular. Haponova derrotó sin problemas a Roxana Istrate con un claro 0-3 (4-11, 6-11, 3-11) y luego repitió la hazaña frente a Yanira Sánchez Alba, también por 0-3 (7-11, 3-11, 4-11). Su actuación fue determinante, dejando claro que es una jugadora difícil de superar y asegurando dos puntos valiosos para su equipo.
Aunque la surcoreana Daeun Lee, logró imponerse a Yanira Sánchez Alba por 0-3 (6-11, 6-11, 10-12), encontró más dificultades cuando se enfrentó a Paulina Krzysiek. En un partido reñido, Lee luchó hasta el final, y acabó superando a Krzysiek por 2-3 (9-11, 11-6, 11-9, 7-11, 8-11), lo que supuso un punto clave para el equipo local.
Mención especial merece la capitana del Hujase Jaén Paraíso Interior, Paula Bueno, quien a pesar de perder su primer enfrentamiento, mostró un compromiso encomiable. Bueno lideró a su equipo con valentía y determinación, y su actitud en la mesa es un reflejo de su carácter de líder, siempre dando lo mejor por el equipo del Santo Reino.