Alejandro Gómez y Manuel Gómez logran un destacado podio de familia en la IV Edición del Rally Crono Castillo de Locubín alzándose con el tercer puesto en la Clase II, quintos en la Copa Diputación y sextos en la general.
Un gran resultado el obtenido por hijo y padre, piloto y copiloto respectivamente, que han sabido sacar partido a su Citroën Saxo VTS y adaptarse a las cambiantes condiciones meteorológicas que acompañaron a la prueba del andaluz de Rally Crono y que dificultaron el pilotaje y copilotaje.
La lluvia dificultó enormemente a los equipos la prueba donde las distintas condiciones del trazado y la elección de neumáticos fueron decisivos a la hora de superar las cuatro pasadas al tramo.
En ese sentido, Alejando Gómez, esta vez al volante y copilotado por su padre Manuel Gómez hicieron una prueba impecable y sacaron partido a su Saxo VTS demostrando sus cualidades al volante y con el libro de notas.
Alejandro Gómez asumió riesgos importantes sabiendo que el agua equilibra la potencia de monturas con más caballos. Cabe destacar el gran trabajo de su padre y copiloto que marcó el ritmo gracias a su experiencia y unas notas muy precisas que adaptaba en cada pasada a las condiciones del asfalto.
“Ha sido una prueba espectacular y complicada por las condiciones meteorológicas y el estado del tramo. Hemos explotado de alegría al concluir la prueba y ver el resultado que hemos obtenido mi padre y yo. Es una alegría que quiero compartir con mi mujer, mi familia, amigos, patrocinadores y la afición”.