El Real Jaén afronta una intensa semana de partidos, en los que el equipo blanco se mide ante dos rivales directos por el ascenso y recibirá al Cádiz CF en Copa del Rey. Días en los que Roberto Peragón se centra en gestionar esos encuentros «de uno en uno».
Una gestión en la que «lo más importante para nosotros es el del Torre del Mar. No sabes cómo vamos a acabar de posibles lesiones. Confiamos en el grupo y en el trabajo que está haciendo. Trataremos de dar el nivel en todas la competiciones que podamos, sabiendo que nuestra prioridad es la liga».
Un rival que destaca por su fortaleza defensiva. «Los números están ahí y eso te dice cuál es su fortaleza. Es un equipo que crece desde lo defensivo, viene en buena dinámica y cuenta con buenos jugadores. Son los partidos importantes marcados en el calendario. Uno de los rivales a batir es el Torre del Mar», ha destacado el técnico del Real Jaén.
El entrenador madrileño no se muestra preocupado por los goles encajados. Peragón considera que «no hay un patrón repetido en los goles encajados. Son circunstancias que vienen así. Me quedo con la parte positiva de cómo el equipo lo intenta hasta el último momento. No veo que el equipo no salga enchufado a los partidos».
La principal ausencia en los blancos será Óscar Lozano por lesión. Sobre la posibilidad de contar con el motrileño, el técnico señala que «la salud del jugador esté por encima del rendimiento deportivo, más cuando pienso en una planificación a largo plazo. Quedan muchos partidos. Tomaremos decisiones ya en función de sus sensaciones».