Tres partidos, tres victorias. Jaén Paraíso Interior FS ha iniciado la temporada con una excelente racha de resultados, aunque en su último encuentro los amarillos no lo tuvieron nada sencillo para hacerse con el triunfo.
Dani Rodríguez reconocía que el partido «se nos atragantó desde el principio. No hemos salido con la actitud necesaria para afrontar un partido en Primera División. Hemos regalado no solo el primer gol si no los primeros diez minutos. A partir de ahí metimos una marcha más y tuvimos algunas ocasiones».
El entrenador del Jaén FS explicaba que «dentro de esa igualdad, hemos tenido acciones para inclinar la balanza. En esa igualdad, hemos decidido sacar portero jugador porque el rival estaba llegando más a nuestro campo y nos ha salido bien».
El uso del portero jugador jugó a favor de los amarillos. Un juego que «todos los equipos lo tenemos trabajado y hemos tenido la fortuna un poco de cara. Lo hemos usado bien. Nos vamos con tres puntos que era el objetivo y no descolgarnos demasiado en la clasificación».
Valorando el debut de Carlos Sanz, el técnico jiennense destacó que «para mí creo que ha sido de los mejores. Debutando con muchas cosas que todavía le quedan con aprender. Junto a Espíndola ha sido de los mejores del partido. Nos puede dar mucho durante la temporada».