El choque de Copa del Rey entre Real Jaén y Cádiz CF tiene muchos motivos para ser especial. Entre esas razones, Migue García es una de ellas. El de Huelma, con pasado cadista, ha pasado por sala de prensa para analizar lo que será este encuentro.
«Sabemos que es un premio para nosotros jugar esta Copa del Rey, jugar contra un histórico como el Cádiz. Estamos muy ilusionados y queremos disfrutar el partido. Ojalá podamos dar la sorpresa y pasar la eliminatoria», ha valorado.
Las posibles rotaciones, pensando en el campeonato liguero, no son una preocupación para Migue García: «Me preocupo de las cosas que puedo controlar. Ojalá pueda jugar, es un partido especial. Me hace mucha ilusión jugar pero depende del míster y de la idea que tenga. Hay compañeros que están esperando su oportunidad y que lo están haciendo bien cuando les toca entrar».
A pesar de la enorme ilusión «sabemos que lo importante es la liga. Nuestro objetivo es el ascenso. Es una noche de copa, la gente está ilusionada y a todos nos gustan estas noches».