El Real Betis Futsal, actual campeón de la Copa del Rey, ha sido el encargado de poner fin a la aventura copera de Avanza Futsal. Los de Javi Garrido, pese a la diferencia de categoría, plantaron cara a uno de los candidatos al ascenso a la Primera División.
El encuentro, disputado en el Olivo Arena, comenzó con ventaja para los jiennenses. Aitor hacía el 1-0 con una ejecución a balón parado perfecta. Pero la reacción verdiblanca no tardó en llegar.
Cristian Povea se encargaba de meter a su equipo en el partido y remontaba el marcador en contra con dos tantos antes del descanso.
En la segunda parte, el cuadro bético salió con todo y Cone fue el mejor de los azulones, manteniendo a su equipo en el partido con sus intervenciones. Pablo Otero aprovechó el juego de cinco de Avanza y tras robar el balón no falló desde su casa.
Sin embargo, el equipo dirigido por Javi Garrido no arrojó la toalla e hizo sufrir al conjunto bético con un tanto de Giasson en los instantes finales. Sin tiempo para mucho más, el Betis se quedó con el pase a la siguiente ronda y Avanza se despidió con la cabeza alta tras competir de tú a tú ante los verdiblancos.