Después de tres empates consecutivos, el Linares Deportivo quiere volver a saborear una victoria. La opción se le presenta a los azulillos en su encuentro ante el Torremolinos. Una oportunidad para «dar luz a esos empates de las últimas jornadas».
Juan Antonio Milla ha definido a su rival como «un equipo que ha continuado con una base importante del año pasado, con el mismo entrenador. Da pie a que tenga muchos automatismos muy controlados. Tiene refuerzos importantes, gente que viene incluso de categoría superior. Sus números dan pie a que estemos en alerta. Es un equipo difícil de batir y que además hace goles».
La parte positiva de los últimos resultados está en la igualdad existente en la parte alta de la tabla: «Llevamos tres empates y seguimos estando ahí arriba. Está todo tan igualado y hay tan poco margen de puntos, que es muy importante no perder. lo importante es seguir sumando y ver que el equipo va mejorando y evolucionando», sostiene el técnico granadino.
Cuestionado por la aportación goleadora, Milla considera que «los goles están muy repartidos, el equipo genera que es lo importante. A pesar de que se dice que falta gol, el equipo lleva 13 goles a favor. Son buenos números. Como entrenador veo mucho más allá del gol. Estamos en unos números razonables. Estoy tranquilo en ese aspecto».