Jaén Paraíso Interior FS se desplaza a Torrejón de Ardoz, lugar donde se cita ante Movistar Inter FS en el que será uno de los partidos de la jornada. Un clásico de la Primera RFEF de fútbol sala en el que se medirán dos conjuntos con la flecha hacia arriba, y es que ambos cuentan sus partidos por victorias hasta el momento.
Los amarillos vuelven tras un mini parón por el aplazamiento del choque ante Palma Futsal, los andaluces que viajan a tierras madrileñas con la misión de conquistar un territorio complejo, pero conocido y buscarán mantener así la racha de victorias para seguir haciendo historia.
Dani Rodríguez ha destacado un factor de vital importancia durante este inicio liguero, como es el parón sufrido en la Jornada 4, algo que esperaba no influyese en ese ritmo competitivo que van cogiendo los jugadores durante esta etapa inicial de la Primera RFEF de fútbol sala. También añadió la importancia de seguir aumentándolo para continuar en buena forma durante las próximas fechas.
Por otro lado, destacó la complejidad de visitar la pista de Movistar Inter FS: “el rival lo ha ganado todo y está demostrando que es un equipo muy concentrado y metido en la competición”, a lo que amplió: “Me consta que han realizado una gran pretemporada y quizás sean el equipo más en forma durante esta fase inicial”.
Haciendo referencia a los suyos, el míster mantiene un mensaje claro y se proyecta en seguir esta línea que hace al equipo situarse en la zona alta de la clasificación con pleno de puntos. Dani Rodríguez confiaba en seguir mostrando esa buena cara que suelen acostumbrar los amarillos cuando tienen por delante duelos de alta complejidad: “Estamos mostrando nuestro mejor nivel competitivo; intentaremos cortar esa racha ganadora del rival”. También destacó la complejidad del mes que se le presenta a los amarillos e hizo hincapié en seguir sumando para tener esa tranquilidad y, con la vista puesta en el horizonte, la clasificación para Copa de España.
Delante tendrá a un Movistar Inter FS renovado durante el mercado estival, los interistas también pueden presumir de contar sus partidos por victorias. Los madrileños llegan intratables; con ese 4 de 4 y tras vencer por 4-1 a Industrias Santa Coloma durante su anterior compromiso liguero. Se trata de un equipo bastante acoplado a pesar de tener varias caras nuevas como son: Lucao, Bebe, Javi Mínguez, Carlos Bartolomé o Chaguinha.